4/01/2015

Presentación de Sudáfrica por libre en Ámbito Cultural

EN , No hay comentarios


El pasado 13 de Marzo presentamos en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés el viaje por Sudáfrica que hicimos en Octubre del 2014. La agenda de Ámbito Cultural cuenta todos los meses con el ciclo viajero, charlas en donde se exponen las experiencias de viajeros.


Lo habíamos preparado con mucho cariño y algo de nerviosismo pues era la primera vez que realizábamos este tipo de acto. Es cierto que comenzamos la charla un poco nerviosos pero poco nos sentimos muy cómodos ya que hablábamos de nuestra gran pasión : "Viajar siempre juntos por el mundo".
En poco mas de una hora queríamos transmitir lo que vivimos en esas tres semanas de viaje y siempre recalcando que íbamos por libre. Contamos como organizamos los meses de preparación para conseguir un itinerario que se ajustara a nuestro siempre limitado presupuesto. Proyectamos diferentes diapositivas en donde explicábamos los precios de los vuelos, alquiler de coche, tarjeta de entradas a los Parques Nacionales, alojamientos e incluso todo lo que descubrimos de la gastronomía sudafricana.


Antes de la película que preparamos queríamos resaltar con qué material  de video y foto contábamos: cámara Nikon D3100 con objetivo Sigma 18x200, cámara Canon ixus 75 de 7 megapíxel, la Go Pro y el Iphone 5. Nosotros pensábamos que necesitaríamos grandes objetivos para sacar fotos decentes de los animales (nunca esperamos encontrárnoslos tan cerca) pero a la vista está que no era necesario.
Aquí os dejamos el video de presentación que hicimos para esta ocasión, creo que quedó bastante presentable, sobre todo la música, que acompañaba bastante y por supuesto cómo se desenvolvían los actores principales de esta película ...



El vídeo parece que gustó mucho y así nos lo hicieron saber con una gran ovación. En ese momento dijimos "prueba superada" jajaja. Hubo una ronda con preguntas de todo tipo, si era necesario algún visado, recalcaron con asombro el precio que nos costó el viaje (todo incluido por poco más de 1800€ por persona)



Por último queríamos también presentar nuestro blog y donde nos pueden encontrar en las diferentes plataformas y redes sociales: Instagram, Picasa, Twiter, Facebook y Youtube. 


Y para terminar que mejor manera de hacerlo que con un video en donde resumíamos nuestros 15 años viajando siempre juntos por el mundo. Aquí lo tenéis.



En general gustó tanto que ya nos han ofrecido un nueva presentación para el 2016, a ver qué se nos ocurre para esta ocasión. 
Para terminar solo dar las gracias a todos los asistentes y a los que caéis por aquí.

Javier y Déborah. 

0 comentarios:

Publicar un comentario