7/02/2013

PRIMER ANIVERSARIO!!!!

13 comentarios



Hoy cumplimos nuestro primer año en este mundo de los blogs. Costó mucho tomar la decisión de iniciarnos, sobre todo yo, pues Deborah tenía su blog de cocina y ya tenía más de un año de vida con un buen ritmo de publicaciones. Lo mas que me preocupaba del blog era el compromiso de mantenerlo vivo, o sea, que no pasara entre publicación y publicación mas de un mes.
La idea era dejar reflejado nuestra experiencia en el destino para en el futuro recordar mas al detalle lo que fue esa aventura. Pero saber que para algún viajero estos relatos le puedan servir de ayuda para planificar su viaje, nos llena de satisfacción.
Me ayudo mucho el estar de baja laboral ya que por esas fechas un esguince de 2º grado me tenía encerrado en casa y esto hizo que me lanzara a publicar mi primera entrada en el blog, tenía mucho tiempo para dedicarle, cosa que ahora me falta. Tuve la suerte de contar con el apoyo de un gran viajero que llevaba meses motivándome para arrancar de una vez. Este amigo-viajero es el gran Víctor de Mi patria son mis zapatos que cuenta con un gran blog que sigo desde hace años y que os recomiendo a los que no lo conozcáis.
Sabeis que dedico muchas horas a la semana navegando por internet preparando los próximos viajes, puesto que, por suerte, en los últimos años llevamos un buen ritmo viajero. Si a eso se le suma las horas que paso leyendo los relatos de viajes de los blogs que sigo, solo me quedan unas pocas horas para el mío, grave error!!! Pero es imposible no echarle un vistazo a muchos blogs que sigo.
Pues así me decidí un 2 de Julio del 2012 con una entrada realizada con mucho cariño donde nos presentábamos. Así, poco a poco y con mucho esfuerzo hemos llegado a publicar 29 entradas, completado sólo dos viajes Italia 2012 y Vietnam 2012. Y tenemos iniciados los de la Costa Oeste de USA 2012 y el de Bulgaria-Macedonia de este año. Se me acumula el trabajo!!!!


Ya contamos con 42 seguidores y la verdad es que nunca pensé llegar a ese número pues sabéis los que estáis en este mundo, que los blogs se alimentan de los comentarios de los amigos viajeros y nos hace mucha ilusión cada vez que vemos uno en una publicación. Llevamos años viajando " siempre juntos por el mundo" y un pedacito de este mundo ya conocemos, pero hay mucho mundo por explorar. También recuerdo el  apoyo de mi cuñado Javi que me decía que era imposible publicar todos los viajes que hemos realizado desde nuestra primera salida al extranjero, que fue México, allá por junio de 1999. Por ahora te doy la razón, jajaja, va a ser un reto complicado.


Para este próximo año espero darle mas contenido en redes sociales ( Facebook,Twitter, etc) y quizás darle algún que otro cambio al blog, ya veremos. Pero también prometo ir publicando los últimos viajes y recuperar algunos de los ya realizados que como veis nos queda muuuucho por contar por lo que esperamos seguir cumpliendo años.

Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo desde Las Palmas.


13 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por vuestro primer año bloguero y por vuestra intensa vida viajera!
    No paréis...

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por este añito!!! Con tus experiencias y formas de preparar los viajes, era delito no publicarlo y poner esa información a la vista de todos...

    No te agobies con los relatos... yo aún no he publicado nada de Túnez que fui en el 2006... y aún no tengo tiempo de hacerlo. El caso es eso, que se te vaya acumulando el trabajo porque eso quiere decir que seguís viajando.

    Un abrazo a los dos!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este año en la blogoesfera y que sean muchos más! Lo de tener relatos atrasados y no tener tiempo para el blog es de lo más normal si tienes un trabajo y el blog es sólo un hobby. Yo de los viajes del año pasado sólo he escrito de uno y eso que hicimos varios y ese uno aún ni están acabados los relatos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y a seguir viajando y contándolo. Lo importante es la ilusión que se pone aunque te pasa como a mí.... el trabajo nos quita la gran parte del día y no podemos dedicarle mucho, pero cuando las cosas se hacen con el corazón... pues queda así de bien.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena pareja por vuestro primer año!!!!. Nosotros comenzamos esta andadura en Noviembre y sabemos muy bien lo difícil que es intentar plasmar todos los viajes desde que comenzamos.

    Felicidades y seguir contándonos vuestra andadura por este maravilloso mundo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pareja, Muchas Felicidades !!!

    A seguir viajando y ahí estaremos para seguir leyendo vuestros relatos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios. Sabéis la satisfacción que es el que estéis ahí detrás de esos comentarios.

    Un fuerte abrazo y a seguir viajando.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y que podáis cumplir muchos más explicando vuestros viajes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!!! Poquito a poco y con buena letra como se suele decir ;-) Y a cumplir muchos años viajeros más!!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Espero que haya muchos más años compartiendo vuestras experiencias viajeras, que son fantásticas. Un besito pareja!!!

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar