7/02/2012

Por fin comenzamos.

13 comentarios


Hola a todos, antes de nada queremos presentarnos.

Yo soy Javier, pero todos me conocen como Javi. Nací en Las Palmas de Gran Canaria hace 40 años, aunque no lo parezca. Me considero un mal estudiante, sin embargo siempre destaqué en geografía (ya desde entonces apuntaba maneras, eh?) No soy un gran lector, salvo por las guías de viaje y los numerosos blogs que sigo. Mi trabajo me permite tener tres periodos de vacaciones al año y desde el 2008 los aprovechamos todos para salir de nuestra isla (y que siga así por favor!!!) Siempre he querido viajar pero la primera vez que salí de mi isla fue a Andalucía en el viaje de fin de curso, allá por el 86, buffff que mayor soy. No volví a tener oportunidad para viajar hasta que entró en mi vida Déborah y desde entonces siempre hemos viajado juntos, o casi siempre (os dejo que esta parte os la cuente ella)


Yo soy Déborah y también nací en esta maravillosa isla aunque no hace 40 años, sólo 37 y yo si que no los aparento. Soy diplomada en Magisterio, aunque por diversos motivos no ejerzo mi profesión. Soy una gran amante de la lectura pero eso de leer sobre los viajes que vamos a hacer se lo dejo a Javi ya que yo prefiero sorprenderme en el lugar (él llega conociendo todos los rincones que vamos a visitar ya que desde que comenzamos a planificar un viaje no deja de consultar blogs, guías de viajes, foros e incluso el “Street view” de Google maps) Mi pasión por los viajes comenzó desde muy pequeña gracias a mi madre, que si por ella fuera siempre tendría la maleta preparada para conocer el mundo. Me encanta viajar con Javi, aunque siempre que tengo oportunidad me escapo aunque sólo sea a la Península para visitar a mis amigas.


Después de quince años viajando juntos por el mundo y tras pasar miles de horas navegando en internet para leer sobre los viajes de otros por fin nos hemos decidido a crear nuestro propio blog (¡¡¡¡ya era hora!!!!). Desde aquí queremos  mostraros nuestro punto de vista a la hora de visitar cualquier rincón. Intentaremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a todos aquellos que como nosotros planifican su viaje por su cuenta.


Como una vez leí en internet, un viaje comienza desde el momento en que eliges el destino. Si fuera por Javi, nos pasaríamos la vida en esta primera fase. Siempre va con al menos doce meses de antelación. Las vacaciones de este año no han terminado y ya tiene pensados los posibles viajes del año que viene.

A partir de ahora os iremos contado nuestro viaje más reciente aunque de vez en cuando intentaremos refrescar la memoria de nuestros viajes pasados. Espero que os sirva de ayuda a la hora de planificar vuestras vacaciones y ya sabéis que para cualquier duda podéis escribirnos a siemprejuntosporelmundo@gmail.com.


13 comentarios:

  1. Animo con este blog, ahora viene lo mas complicado mantenerlo vivo.......un buen inicio seria nuestro próximo viaje a la WEST COAST de EEUU, solo nos quedan 26 días¡¡¡¡¡¡ enhorabuena¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuñado,ya estamos en la recta final para el VIAJAZO de verano,será el primer viaje juntos. A ver como te portas!!.

      Eliminar
  2. Bienvenidos a la blogosfera!! Yo tengo un poquito de los dos, jeje. Como Javi, me encanta leer sobre mis destinos, leo guías, foros, blogs y me gusta llevarlo todo super planificado para aprovechar bien el tiempo y también tengo las vacaciones escogidas desde un año antes, o más, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, se nota que esto de la fiebre viajera afecta a más de uno y no sólo a mí. Para mí, esto de planificar las vacaciones es el mejor antídoto para combatir el estrés.

      Eliminar
  3. Por fin este blog!!! Ya os seguia desde el perfil de hotmail, donde descubrí vuestras primeras fotos, luego en picasaweb, facebook y despues el blog de cocina de Deborah(en este alguna vez que otra he hecho algun comentario). Me encantan vuestras fotos de viajes, también viajar es una de mis pasiones, aunque nunca publico nada ni escribo en foros. Agrego este nuevo blog a mi lista de favoritos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que nos ha costado bastante decidirnos pero aquí esta,muchas gracias por seguirnos y esperamos que sigas visitando nuestros blogs.Saludos

      Eliminar
  4. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! jejejeje... mañana te añado en mi lista... que ahora es muy tarde ya.

    Un abrazo y animo con el comienzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Victor?? cuantas veces me aconsejaste meterme en este mundillo, por fin llegó la hora. Seguro que nos surgirán dudas, esperamos contar con tu ayuda.Saludos.

      Eliminar
  5. Felicidades por el blog, tiene muy buena pinta. Y cualquier duda que tengas sobre la costa oeste de USA y te la podamos resolver, ya sabes... a preguntar sin problemas(-; Seguro que sera una pasada, a nosotros nos ha gustado tanto que hasta hemos ido 2 veces jeje.
    Por cierto me suena eso de casi empezar las vacaciones y ya estar pensando en el proximo destino. Menudo vicio que tengo, voy a tener que desintoxicarme jeje

    Un saludo y a la espera de nuevas publicaciones

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el blog!! la verdad es que han tardado mucho en hacerlo despues de todos los viajes que han hecho y los que nos han organizado a los demás jajaja
    quedo a la espera de los que participe yo jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/24/2012

    Chicos no sabia que habíais empezado con un blog, enhorabuena!!!! me alegro de todo corazón que hayáis dado el paso de lectores a escritores, ya vereís como engancha, os he descubierto por el faceboock!!
    Ya sabéis que nosotros llevamos solo unos meses de ventaja, así que pocos o ningún consejo puedo darós, solo ponerle ganas y ya esta, las cosas van saliendo y al que le gusta viajar le encanta leer los viajes de los demás, así que pa lante.

    Un fuerte abrazo de Octavio, Montse y Alvaro!!!! de la isla vecina, jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidos a nuestro blog, nos hace mucha ilusión saber que os veremos por aquí de vez en cuando.
      Por fin me he decidido a crear este blog de viajes. La culpa la tiene Deborah que desde Octubre se inicio en el mundo de los blogs de cocina ( http://mitoqueenlacocina.blogspot.com.es ).
      Un fuerte abrazo vecinos!!!

      Eliminar
  8. hola soy alex de valladolid

    ResponderEliminar